domingo, 20 de abril de 2014

Desde tierras niponas (redactado en Septiembre)

Y aquí estoy, en el "adorado" Japón dispuesta a contar todas mis tonterías y aventurillas.

Para empezar el viaje fue un coñazo, probablemente lo peor de venir a estos lares. Por suerte viajé con Emirates (con parada en Dubai), que confirmo que es una de las mejores compañías del mundo si no la mejor. Eran muy serviciales con la comida y la bebida y todo estaba de rechupete. Por si no fuera poco teníamos una pantallita delante del asiento, cada uno, en la que podíamos elegir ver cientos de películas, escuchar música, la radio o leer noticias de todo el mundo (lujo pls).

Al llegar todo fue muy cansado porque en Narita había unas colas de estas que te da la risa floja cuando te ves al final de ella. Una gracia. Después nos reunieron a todos los europeos, americanos, etc y directos en bus a Tokyo~ al NYC Building, un albergue de jóvenes deportistas, enorme y con vistas directas a los rascacielos (de lo cual no adjuntaré foto porque la tengo en el móvil y soy tan lista que no me traje el cable USB ^____________^)

En Tokyo el tiempo pasó volando porque fue genial y lo pasamos de fabulilla~


Me pasé toda la orientación con los italianos y mi compañero español. Éramos los más marchosillos por supuesto. ¡Os echo de menos!

Cuando todo terminó en territorio tokiota cada uno fue a su destino: buses, trenes, aviones (como yo) y ahora estamos bien repartidos. El encuentro con la familia fue raro, lo dejaré ahí. No tenían ni idea de inglés y yo estaba medio dormida, o sea que japonés del chapucero hubo ahí para parar a un tren.

Y como es de esperar de mí, lo primero que hice al asentarme fue comprar comida ewe omnomonomnom~



Luego llegaron cansinas jornadas de validarme el carné de residente extranjero y buscar un uniforme de mi talla, que no fue difícil, porque resulta que, para mi sorpresa, en mi instituto la gente me saca media cabeza. No sé lo que comen en Kagoshima.


El mítico sailor fuku que tantos fetiches despierta. Y no lo entiendo, pero bueno. Sí, ese es mi uniforme de verano; manga larga, lo sé. Bueno en realidad hay una versión en manga corta que muy pocas usan (yo sí que la uso aunque sea horrenda)


No se ve muy allá pero no tenía ganas de echar otra foto. Collarín raro y soso con una corbatilla que lejos de ser graciosa es ridícula porque es enana. Para eso que pongan un lacico y todas felices y contentas (?)

Tengo que hacer un post aparte para hablar del colegio porque de verdad que lo requiere. Es un mundo aparte <3 div="">




Y así fue mi comienzo del año en Japón, que no sé por qué no publiqué y lo tenía en borradores desde entonces LOL.
Esto de ser ultra mega vaga no me lo quita nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario