miércoles, 23 de enero de 2013

¡He vuelto! Y con grandes noticias

Wee~
Mi Totoro con gorrito monoso os saluda:

2012 acabó un poco torcido, aunque al menos saqué el trimestre apañado, y 2013 empezó también algo jodido pero ya vamos enderezando la cosa. Como ya imagináis, AFS (http://www.afs-intercultura.org/ yo aquí hasiendo publisidá 8D) me denegó una beca de un año escolar en Japón por falta de puntos a principios de 2012, pero como soy una insistente y experta cabezona, volví a solicitarla cuando salió el plazo y el 16 de enero salían los resultados. Obviamente yo ya me estaba mentalizando "demasiado bonito como para que ocurriera" pero ese mismo día a las 11:20 de la mañana me llama mi madre al móvil y me suelta "Sara, te han concedido la beca". Me parecía muy improbable, ya que había 6 solicitantes más aparte de mí solo para Japón y no iba a ser yo la que se llevara la breva, así que mi reacción fue casi inexistente pero ya me va dando la neura~


Ahí tengo mi precioso contrato, ya firmado y mandado por supuesto, lo cual quiere decir que desde agosto de este año hasta julio del que viene seré una colegiala gaijin~ WIIII pero me estoy viendo con la mala suertecilla que tengo en un pueblucho costero y con el uniforme del averno D:< 
Eh, eh, eh, y aún así seré feliz porque es Japón y es mi sueño y es un país maravillosérrimo en su conjunto 
                                                      
A pesar de que es todo un sueño para mí y cualquier fan del país nipón, que no son pocos, once meses son un poco duros para una nena como yo y cualquier persona normal de 17-18 años. No es fácil porque aunque no es para siempre dejas aquí gente y cosas de las que no te separarías ni dos días, pero no puedo desperdiciar una oportunidad que hubiera hecho a más de uno la persona más feliz y afortunada por vivir una experiencia así, así que haré lo posible por aprovecharla y aprender muchísimo :3
Una de las primeras cosas que he de plantear a mi familia japa es ver un concierto de Hey!Say!JUMP, porque me niego a estar allí y no ver ninguno, vamos, para matarme y y y BOH. 

Un besito pasteloso,

Sara ♡

(Ésta fue una de las primeras entradas de este blog que he editado y conservado, puesto que he decidido utilizarlo para mis peripecias y desahogos acerca de mi vida en Japón a partir de 2016.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario